Backpacks

Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 67

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. Funda para Notebook MANHATTAN 439916
    Desde $246.88
    FEATURES: FUNDA ACOLCHADA EXTRA SUAVE CON DOS CIERRES PARA ADAPTARSE A LA MAYORíA DE LOS DISPOSITIVOS DE HASTA 14.5 MATERIAL EXTERIOR RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO QUE PROTEGE CONTRA EL CLIMA, DERRAMES Y DESGASTE MATERIAL EXTERIOR DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA BOLSILLO FRONTAL CON CIERRE PARA GUARDAR CARGADORES, AURICULARES, CABLES Y OTROS ARTíCULOS PEQUEñOS BOLSILLO DELANTERO CON CIERRE CONVENIENTE ASA DE SUJECIóN PARA UNA TRANSPORTACIóN FáCIL Y SEGURA
  2. Maletín para Laptop London MANHATTAN 439862
    Desde $286.46
    SU INTERIOR CON COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA COMPUTADORA SE ADAPTA A LA MAYORíA DE LAS COMPUTADORAS PORTáTILES CON PANTALLAS DE HASTA 12.5. EL DISEñO DE ACCESO POR LA PARTE SUPERIOR PERMITE GUARDAR MáS RáPIDO Y QUE LAS INSPECCIONES EN EL AEROPUERTO SEAN MáS SENCILLAS. HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL INTERIOR PARA GUARDAR ARCHIVOS, PAPELES Y REVISTAS. DIMENSIONES • EXTERIOR: 33 X 27 X 5.8 CM • INTERIOR: 32 X 26 X 4.8 CM* • BOLSILLO FRONTAL: EXTERIOR, 26.2 X 19.6 X 2 CM;…
  3. Maletín para Laptop London MANHATTAN 439893
    Desde $307.78
    VISIÓN GENERAL DISEñO ADECUADO CON UNA BUENA PROTECCIóN PARA SU COMPUTADORA EL MALETíN LONDON PARA COMPUTADORA PORTáTIL DE MANHATTAN ES UNA SOLUCIóN PRáCTICA CON UN ESTILO AERODINáMICO Y TRADICIONAL QUE SE DESPLAZA FáCILMENTE Y SE ADAPTA A CASI CUALQUIER LUGAR, DEBAJO DE LOS ASIENTOS DE LAS AEROLíNEAS, EN LOS COMPARTIMIENTOS SUPERIORES Y EN LAS PIEZAS DE EQUIPAJE MáS GRANDES. UN SOLO BOLSILLO FRONTAL ANCHO Y PROFUNDO MANTIENE TUS ARTíCULOS VITALES, PAPELES Y…
Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 67

Página
por página
Establecer dirección descendente