Soporte para pantallas

Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 12

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. Bases para PCs StarTech.com ARMDUAL
    Desde $4,414.88
    EL BRAZO ARTICULADO PARA MONITOR DOBLE, MODELO ARMDUAL, LE PERMITE INSTALAR DOS PANTALLAS EN SU ESCRITORIO O MESA, CON AJUSTES DE EXTENSIN, ROTACIN, PVOTE Y ALTURA. CON CAPACIDAD PARA SOPORTAR PANTALLAS DE 12 A 24, HASTA UN PESO MXIMO DE 13.6KG POR BRAZO, ESTA MONTURA DE BRAZO DOBLE PARA MONITORES, SOSTIENE SUS PANTALLAS CON FACILIDAD, E INCLUYE UN CANAL PARA LA GESTIN DEL CABLEADO, A FIN DE MANTENER EL ORDEN. PARA MS FLEXIBILIDAD DE INSTALACIN, EL HARDWARE DE MONTAJE INCLUIDO SE PUEDE…
  2. SOPORTA PANTALLAS DE 37 A 70 CON PESO DE HASTA 50 KG, DISEñO ULTRA DELGADO, NEGRO
    Desde $613.38
    CUANDO LOS LUGARES DE VISUALIZACIóN Y LAS ALTURAS DE LOS TELEVISORES SE FIJAN EN POSICIONES óPTIMAS, EL SOPORTE DE PARED PARAPANTALLAS, CREA INSTALACIONES CASI A RAS DE LA PARED QUE REALZAN LAS SILUETAS DELGADAS Y MODERNAS DE LOS TELEVISORES. ESTE SOPORTE SE EXTIENDE A SóLO 25 MM (0,98 PULG.) DE LA PARED. CONSTRUIDO EN ACERO DE ALTA CALIDAD CON RECUBRIMIENTO DE POLVO, ESTE SOPORTE ULTRADELGADO PARA TELEVISOR SE ADAPTA A LOS TELEVISORES PLANOS Y CURVADOS LCD, LED O DE PLASMA DE HASTA 70 Y…
  3. SOPORTA PANTALLAS DE 60 A 100 CON PESO DE HASTA 100 KG, DISEñO ULTRA DELGADO, NEGRO
    Desde $1,349.89
    CUANDO LOS LUGARES DE VISUALIZACIóN Y LAS ALTURAS DE LOS TELEVISORES SE FIJAN EN POSICIONES óPTIMAS, EL SOPORTE DE PARED PARA PANTALLAS CREA INSTALACIONES CASI A RAS DE LA PARED QUE REALZAN LAS SILUETAS DELGADAS Y MODERNAS DE LOS TELEVISORES. ESTE SOPORTE SE EXTIENDE A SóLO 32 MM (1,3 PULG.) DE LA PARED. CONSTRUIDO EN ACERO DE ALTA CALIDAD CON RECUBRIMIENTO DE POLVO, ESTE SOPORTE ULTRADELGADO PARA TELEVISOR SE ADAPTA A TELEVISORES LCD, LED O DE PLASMA PLANOS Y CURVADOS DE HASTA 100 Y CON UN…
  4. SOPORTE VENTILADO ILUMINADO BROBOTIX 497363
    Desde $259.02
    SOPORTE VENTILADO ILUMINADO (ÁNGULO AJUSTABLE) CON HUB USB, AZUL
Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 12

Página
por página
Establecer dirección descendente