Cajones para dinero

Ver como Lista Cuadrícula

10 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. CAJON DE DINERO EC LINE JUNIOR EC-G5100-II-BLACK COMPARTIMENTOS BILLETES 4 MONEDAS 8
    Desde $780.17
    CAJÓN DE DINERO EC-G5100-II- BLACK DISEÑADO PARA PUNTOS DE VENTA DONDE EL ESPACIO ES ELEMENTAL PARA EL PUNTO DE VENTA.SU DISEÑO LO HACE SER MUY FUNCIONAL PARA LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, YA QUE LAS MEDIDAS Y EL PRECIO SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN.EL CAJÓN DE DINERO CUENTA CON: 8 SEPARADORES DE MONEDA, 4 SEPARADORES DE BILLETE, LLAVE DE 3 POSICIONES, RANURA DE DOCUMENTOS, CONEXIÓN RJ11, SUJETADORES DE BILLETES METÁLICOS, COMPATIBLE CON: EC LINE, STAR MICRONICS, OKIDATA, EPSON, SAMSUNG,…
  2. CAJON DE DINERO BLACK ECCO BE5B8M100 NEGRO METALICO COMPARTIMENTOS 5 BILLETES /8 MONEDAS
    Desde $926.72
    EXELENTE CAJON DE DINERO BLACK ECCO HECHO DE ACERO LAMINADO RESISTENTE AL POLVO CON 5 COMPARTIMIENTOS PARA BILLETES Y 8 PARA MONEDAS CON 2 RANURAS PARA METER SOBRES O BILLETES SIN ABRIRLO Y CON UN BONITO DISEÑO PENSANDO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODO PUNTO DE VENTA.
  3. CAJON DE DINERO BLACK ECCO BE4B8M90 NEGRO METALICO COMPARTIMENTOS 4 BILLETES /8 MONEDAS
    Desde $756.03
    AHORA YA PUEDES TENER TODA LA SOLUCION EN PUNTO DE VENTA CON LA MEJOR MARCA EN PRECIO CALIDAD Y GARANTIA BLACK ECCO CON ESTE INMEJORABLE CAJON DE DINERO RESISTENTE AL POLVO HECHO DE ACERO LAMINADO CON 4 COMPARTIMIENTOS PARA BILLETES Y 8 PARA MONEDAS PARA ASI CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODO TIPO DE NEGOCIO.
  4. BANDEJA PARA CAJON DE DINERO CD350 355MM326MM FABRICADA CON PLSTICO ABSCON SUJETADOR DE BILLETES DE METAL 8 ESPACIOS PARA MONEDA
    Desde $397.41
    LA BANDEJA PARA EL CAJN DE DINERO CD350 TE PERMITE PERSONALIZAR CORTES DE CAJA, PARA TURNOS INDEPENDIZAR TURNOS O PERSONAL QUE ESTE A CARGO DE LA CAJA, PUES LA BANDEJA ES RE-MOVIBLE EN SU TOTALIDAD, LOS SUJETADORES DE BILLETES ESTÁN HECHOS DE METAL ESTO HACE QUE LO BILLETES ESTN MÁS SEGUROS LA VIDA DE LOS SUJETADORES ES MÁS LARGA, CUENTA CON 5 ESPACIOS PARA BILLETES Y OTROS 8 PARA MONEDAS.
  5. CAJON DE DINERO PREMIUM CON RODAMIENTOS Y PANEL DE ACERO INOXIDABLE
    Desde $988.16
    EC-CD-100-P ES UN CAJON DE DINERO PREMIUM IDEAL PARA LOS NEGOCIOS QUE LA IMAGEN Y DURABILIDAD ES PRIMORDIAL.
  6. CAJON DE DINERO 3NSTAR CD350 NEGRO,COMPARTIMENTOS BILLETES 5/MONEDAS 8, COMPARTIMENTOS CUPONES 2 CHEQUES Y BILLETES
    Desde $792.24
    LA GAVETA CD350 DE 3NSTAR CONSTITUYE UNA SOLUCIóN ROBUSTA Y SEGURA. LA INTEGRACIóN CON IMPRESORAS DE RECIBOS ES SUMAMENTE SENCILLA Y EL DESEMPEñO MECáNICO EXCELENTE. GRACIAS A LA CUBIERTA PARA LA BANDEJA (OPCIONAL) LA CD35 ES IDEAL PARA CUALQUIER NEGOCIO EN LA QUE LA SEGURIDAD DEL DINERO EN EFECTIVO SEA UN ELEMENTO VITAL.
  7. CAJON DE DINERO 3NSTAR CD250 NEGRO,COMPARTIMENTOS BILLETES 4/MONEDAS 8
    Desde $721.55
    LA GAVETA CD250 DE 3NSTAR ES LA OPCIóN IDEAL PARA LOS NEGOCIOS QUE REQUIERAN UNA SOLUCIóN COMPACTA Y AL MISMO TIEMPO RESISTENTE; CON SOLO 330MM X 343MM X 90MM LA GAVETA CD250 ES SUFICIENTEMENTE COMPACTA INCLUSIVE PARA SER USADA EN ESTACIONES DE PAGO MóVILES COMO KIOSCOS O PUESTOS DE COMIDA. LA GAVETA POSEE UNA INTERFACE PARA CONECTARSE CON LA MAYORíA DE LAS IMPRESORAS DE RECIBOS DISPONIBLES EN EL MERCADO, HACIENDO SU INSTALACIóN SUMAMENTE SIMPLE Y RáPIDA
  8. CAJON DE DINERO EC LINE ELEGANCE EC-CD-100M-II-G, NEGRO, COMPARTIMIENTOS BILLETES 5 / MONEDAS 7
    Desde $877.00
    CAJÓN DE DINERO EC-CD-100M-II-G DISEÑADO PARA PUNTOS DE VENTA DONDE EL ESPACIO ES ELEMENTAL PARA EL PUNTO DE VENTA.SU DISEÑO LO HACE SER MUY FUNCIONAL PARA LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, YA QUE LAS MEDIDAS Y EL PRECIO SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN.EL CAJÓN DE DINERO CUENTA CON: 7 SEPARADORES DE MONEDA, 5 SEPARADORES DE BILLETE, LLAVE DE 3 POSICIONES, RANURA DE DOCUMENTOS, CONEXIÓN RJ11, SUJETADORES DE BILLETES METÁLICOS, COMPATIBLE CON: EC LINE, STAR MICRONICS, OKIDATA, EPSON, SAMSUNG, INTERFACE…
  9. CAJON DE DINERO EC LINE EC-CD-50M NEGRO, COMPORTAMIENTOS BILLETES 4 / MONEDAS 8
    Desde $768.10
    CAJÓN DE DINERO EC-CD-50M DISEÑADO PARA PUNTOS DE VENTA DONDE EL ESPACIO ES ELEMENTAL PARA EL PUNTO DE VENTA. SU DISEÑO LO HACE SER MUY FUNCIONAL PARA LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, YA QUE LAS MEDIDAS Y EL PRECIO SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN.EL CAJÓN DE DINERO CUENTA CON: 8 SEPARADORES DE MONEDA, 4 SEPARADORES DE BILLETE, LLAVE DE 3 POSICIONES, RANURA DE DOCUMENTOS, CONEXIÓN RJ11, SUJETADORES DE BILLETES METÁLICOS, COMPATIBLE CON: EC LINE, STAR MICRONICS, OKIDATA, EPSON, SAMSUNG, INTERFACE…
Ver como Lista Cuadrícula

10 Items

por página
Establecer dirección descendente