Síguenos en Facebook

Promociones

Envíos

Políticas generales de envíos:

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería o personal de nuestros proveedores, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Para pagos con depósito o transferencia


En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para pagos con tarjeta de crédito o debito


En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil después de su pago. MXMART se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio, así como RFC y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Tiempos de entrega:

Tiempo de Entrega de Productos en Existencia
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por MXMART. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica, pudiera ser que llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días hábiles.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
El pedido será enviado cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido


El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 3 a 6 semanas, MXMART se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, y se le notificara al cliente en caso de algun cambio.

Área de reparto:

El área de reparto de nuestros productos se realiza dentro de los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería o personal de nuestros proveedores con los que tenemos servicio. En las entregas dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
En los pedidos que salen de ciudades fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales, si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.

Para agilizar la liberación de sus pedidos es importante que notifique su pago por alguno de las siguientes opciones:

Por correo: pagos@mxmart.mx
Por medio de la tienda: https://mxmart.mx/contacto