Síguenos en Facebook

Promociones

Políticas de devolución y cancelación

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. MXMART DE MEXICO SA DE CV podrá hacer las devoluciones o cancelaciones siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones que se establecen en esta política.


Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en MXMART siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo que nos marcan nuestros proveedores y será revisada puntualmente según el tipo de producto y disponibilidad, este cargo va desde un 10% hasta un 20% segun sea el caso.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:


- El producto fue usado.
- El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto o fuera de línea.
- La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
- El producto sea software, medias en blanco, procesadores, tóner, cintas, cartuchos o consumibles similares.
- El producto fue vendido como ensamblado.
- El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución favor de enviar un correo a soporte@mxmart.mx, con la siguiente información:

- Motivo de la devolución
- Forma de pago (Transferencia, Deposito, Tarjeta Bancaria)
- Identificar el número de pedido
- Modelo del Producto
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo)
- Número de serie

Al autorizarse la devolución

- Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 3 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
- Los paquetes que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible

El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
- Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío)
- Costo de fletes de envío a la dirección convenida, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite estos a cargo del cliente
- Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el producto

- Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra.
- Para utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@mxmart.mx para que sea aplicada en su nuevo pedido.
- Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, MXMART hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico ventas@mxmart.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago hubiese sido realizado con depósito, transferencia. Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

- Enviar un correo a soporte@mxmart.mx
- Llamar al telefono (33) 3271-2247

Indicar:
- Número de su Pedido.
- Modelo del Producto enviado por error.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Datos adicionales que contenga la caja entregada.

Solicitaremos la recolección en su domicilio.
- Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
- Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
- Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
- Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
- Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.


Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por Correo: ventas@mxmart.mx
Por Teléfono: (33) 3271-2247

Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@mxmart.mx para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico ventas@mxmart.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago hubiese sido realizado con depósito, transferencia.
Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos.