Gadgets

Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 34

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. Control Remoto Infrarrojo TECHZONE TZCINSH01
    Desde $453.17
    SMART LIFE BY TECHZONE EXCELENTE CONTROL INTELIGENTE INFRARROJO WIFI, QUE TE AYUDARA CON LA AUTOMATIZACIN DE TU HOGAR CON LOS DISPOSITIVOS QUE SEAN MANEJADOS A TRAVES DE CONTROLES INFRARROJOS COMO LO SON TELEVISIONES, STEREOS, AIRE ACONDICIONADO, ETC. PUEDES UTILIZARLO CON NUESTRA APLICACIN CELULAR SMART LIFE COMPATIBLE CON ANDROID E IOS O PROGRAMARLO A TRAVES DE LOS ASISTENTES INTELIGENTES COMO ALEXA DE AMAZON/GOOGLE HOME/GOOGLE ASSISTANT.
  2. Monitor Smart PC-270065 PERFECT CHOICE PC-270065
    Desde $910.30
    CUENTA CON GRABACION DE EJERCICIO (CONTEO DE PASOS, DISTANCIAS, CALCULO DE CALORIAS) MODO DE EJERCICIO, ENVIO DE MENSAJES, ALMACENAMIENTO DE INFORMACION, MONITOREO DE FRECUENCIA CARDIACA, MONITOREO DE SUEÑO, MEDISION DE PRESION ARTERIAL, MEDISION DE SATURACION DE OXIGENO EN LA SANGRE, CRONOMETRO, CONTROL DE CAMARA, CONTROL DE MUSICA. SU PANTALLA TACTIL A COLOR 1.4 PULGADSAS PERMITE CONTROLAR Y VER FACILMENTE EL RELOJ
  3. Smartwatch ORBE Monitor PC-270089 PERFECT CHOICE PC-270089
    Desde $1,173.72
    ACTIVA TU RELOJ EN PANTALLA CON SOLO GIRAR LA MUÑECA MIDE TU RITMO CARDIACO, PRESION SANGUINEA, OXIGENACION, PASOS, CALORIAS, CALIDAD DE SUEÑO Y CRONOMETRO. CUENTA CON MODO MULTI DEPORTES; CAMINATA, CICLISMO, CARRERA, SALTO, BADMINTON, BALONCENSTO Y FUTBOL. PUEDES CONTROLAR CAMARA, REPRODUCCION, ALARMA DE TU TELEONO. INCLUYE AVISOS DE ACTIVIDAD SEDENTARIA, AJUSTES DE BRILLOS, BUSCA DISPOSITIVO, NOTIFICACION PUSH DEL TELEFONO
  4. Volante LOGITECH G29 DRIVING FORCE
    Desde $4,911.02
    Volante de Carreras Driving Force para Playstation 3 y Playstation 4 G29 Force Feedback con dos motores engranajes heliocoidales silenciosos contra holgura excesica palancas de cambio de acero inoxidable integradas en el volante..
  5. Palanca Logitech Gaming DRIVING FORCE SHIFTER
    Desde $985.23
    PARA VOLANTES DE CARRERAS DRIVING FORCE La palanca de cambio Driving Force¿ se diseñó para los volantes de carreras G29 (para PS4 y PC) y G920 Driving Force (para Xbox One y PC), para optimizar los juegos para PC y consola modernos. Agrega la palanca de cambio Driving Force a tu volante para completar tu soporte para manejo y hacer las carreras aÚn más reales.
  6. Volante Logitech Gaming G920 DRIVING FORCE
    Desde $4,747.00
    Volante de Carreras para Xbox ONE y PC Force Feedback con dos motores engranajes heliocoidales silenciosos contra holgura excesica palancas de cambio de acero inoxidable integradas en el volante.
Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 34

Página
por página
Establecer dirección descendente