No break - UPS

Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 220

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. NO BREAK TRIPP-LITE SMART3000RMXL2U, ONDA SINUSOIDAL, IINTERACTIVO, 120V, 3 KVA / 2.88 KW, AUTONOMIA EXTENDIDA, OPCIONAL TARJET
    Desde $21,289.66
    UPS SMARTPRO DE TRIPP LITE INTERACTIVO CON INTERFAZ LCD MEJORADA OFRECE PROTECCION DE ENERGIA DE GRADO DE RED PARA EQUIPOS CRITICOS DE SERVIDORES, REDES Y TELECOMUNICACIONES. SISTEMA DE RESPALDO ININTERRUMPIBLE (UPS) INTERACTIVO, CON REGULACION AUTOMATICA DE VOLTAJE (AVR) INCORPORADA CORRIGE EN FORMA ACTIVA CAIDAS DE VOLTAJE Y SOBREVOLTAJES A NIVELES UTILIZABLES MANTENIENDO LA CARGA DE LA BATERIA COMPLETA PARA EL CASO DE UNA FALLA DE ENERGIA. LA CONFIGURACION UNICA DE TRIPP LITE SOBRESALE EN…
  2. BATERIAS SELLADAS PLOMO ACIDO DE ALTO RENDIMIENTO
    Desde $449.14
    BATERIAS SELLADAS PLOMO ACIDO DE ALTO RENDIMIENTO
  3. NO BREAK / UPS CYBERPOWER (SL750U). 750 VA / 375 W. STANDBY. FORMA SLIM, 8 TOMAS (5 RESPALDO / 3 SOLO PROTECCIÓN CONTRA PICOS)
    Desde $1,394.44
    EL SISTEMA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS) CYBERPOWER SL750U PROPORCIONA PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES INDUCIDAS POR RAYOS Y OTROS EVENTOS DE ENERGÍA QUE PUEDEN DAÑAR LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS. ESTA UNIDAD PROPORCIONA SUFICIENTE BATERÍA DE RESPALDO A LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS DURANTE UNA FALLA DE ENERGÍA DE LA RED PÚBLICA, POR LO QUE PUEDE REALIZAR UN APAGADO GRATO PARA PROTEGERSE CONTRA LA PÉRDIDA DE DATOS Y DAÑOS A COMPONENTES ELECTRÓNICOS VALIOSOS, COMO…
Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 220

Página
por página
Establecer dirección descendente