Control de acceso

Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 30

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. CONTRACHAPA MAGNETICA YLI USO RUDO CON LED INDICADOR
    Desde $985.15
    LA CHAPA MAGNETICA YLI CON LED, ES UNA CERRADURA ELECTROMAGNETICA SEGURA UTILIZADA PARA OFICINAS O INDUSTRIAS, EN LAS CUALES SIEMPRE ES NECESARIO CONTAR CON UN TIPO DE CONTROL DE ACCESO PARA EL PERSONAL O CLIENTES. ESTA USA EL PRINCIPIO DE ELECTROIMAN, MEDIANTE ELECTRICIDAD PODEMOS PRODUCIR ENERGIA MAGNETICA A GRANDES RASGOS. MEDIANTE LA CORRIENTE ELECTRICA SUMINISTRADA, ESTA CHAPA SE CONVIERTE EN UN PODEROSO ELECTROIMAN, ADHERIENDOSE FUERTEMENTE AL MARCO DE LA PUERTA AL MOMENTO DE CERRARLA.
  2. CONTROL DE ASISTENCIA ZK LX50/ 500 USUARIOS / HUELLA Y PASSWORD / ADMINISTRACIÓN POR MEDIO DE ARCHIVOS EN EXCEL / NO TRABAJA CON SOFTWARE
    Desde $1,223.29
    DESCRIPCION COMERCIAL LX50 ES UNA TERMINAL BIOMÉTRICA PARA LA GESTIÓN DE TIEMPO Y ASISTENCIA DE EMPLEADOS CON FUNCIÓN SSR INTEGRADA, LO QUE LO HACE IDEAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS. LA INFORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS PUEDE REDACTARSE EN EL FORMATO EXCEL. INCLUYE USB-HOST Y CLIENTE, CON UN DISEÑO INTELIGENTE, ESPECIALMENTE POR LA PANTALLA TFT DE 2.8 PULGADAS Y SU INTERFAZ CON UNA VÍVIDA CALIDAD DE IMAGEN EN HUELLAS DACTILARES Y EN EL RESULTADO DE LA VERIFICACIÓN.
Ver como Lista Cuadrícula

Artículos 1-10 de 30

Página
por página
Establecer dirección descendente